Arquitectos en Valdemoro, Madrid: Proyectos de obra

Arquitectos en Valdemoro, Madrid: Proyectos de obra

Las sociedades son organismos que van creciendo a medida que sus poblaciones se van haciendo más grandes y su organización más compleja. En este desarrollo continuo es importante contar con empresas dedicadas a la arquitectura, la ingeniería y a la construcción de obras que faciliten el progreso de habitantes que quieren que su ciudad disfrute de comercios y estructuras civiles y privadas.

Arquitectos Madrid

Si eres habitante de Valdemoro, entonces debes estar familiarizado con el trabajo que llevamos a cabo en Tema Ingeniería, Licencias, Certificados y Proyectos, donde nos hemos dedicado a ofrecer soluciones de ingeniería y arquitectura en dicha localidad y en muchas otras.

Con más de 20 años de experiencia y como arquitectos Madrid, nos hemos enfocado en la puesta en marcha de varios tipos de proyectos técnicos en distintos ámbitos, ya sea el urbano, el rural o el industrial.

Gestión de proyectos de obra

En nuestra empresa ofrecemos servicios profesionales que van dirigidos a los habitantes de Valdemoro y alrededores y en general en toda España pero sobretodo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestra especialidad se enfoca en proyectos de obra y de construcción para suplir las necesidades particulares y grupales de las distintas comunidades que hacen vida en esta zona y que requieren un asesoramiento apropiado para llevar a cabo, sin contratiempos, una estructura comercial o privada de menor o mayor envergadura.

Nuestros servicios en cuanto a proyectos de obra se pueden calificar en dos partes, que explicaremos a continuación:

Proyecto básico. Consiste en un estudio inicial que evalúa la viabilidad de la obra. Una vez hecho este trámite, se puede comenzar el proyecto, dado que incluye la solicitud de la licencia de obras en el ayuntamiento. Está contenido por un pliego de condiciones, mediciones, planos, presupuesto y memoria.

Proyecto de ejecución. Contempla lo que es la justificación técnica del proyecto básico. En esta etapa se avalan los aspectos técnicos, los cálculos estructurales, de instalaciones eléctricas, fontanería, gas, ventilación, climatización y más. Asimismo, se establece la calidad de los materiales y se describe de forma detallada la implementación más adecuada para la obra de acuerdo a su envergadura. Cuenta con la evaluación de un profesional debidamente acreditado y con el respectivo visado del colegio pertinente.

Consecuentemente, en Tema Ingeniería y Proyectos tenemos mucha experiencia haciendo aperturas de actividad y funcionamiento, lo que nos da la experiencia a la hora de solventar cualquier inconveniente que se pueda presentar durante la tramitación de una licencia de esta naturaleza. Además, ofrecemos servicio gratuito para encontrar locales comerciales o naves industriales.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tramitamos Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Declaración Responsable en Madrid

INGENIEROS · ARQUITECTOS

Tramitamos su certificado de eficiencia energética en Valdemoro, Madrid

Licencias de Apertura Madrid

Licencias de Apertura Madrid · Licencias de Apertura Pinto · Licencias de Apertura Getafe · Licencias de Apertura Ciempozuelos · Licencias de Apertura Leganés · Licencias de Apertura Torrejón de Velasco · Licencias de Apertura Seseña Nuevo · Licecnias de Apertura el Quiñón

Web Diseñada por WEBVENDE®

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí