Certificados Técnicos. Proyectos de Apertura Madrid: Especialistas en su redacción

Certificados Técnicos. Proyectos de Apertura Madrid: Especialistas en su redacción

Tema Ingeniería y Proyectos es una empresa ubicada en Valdemorro, Madrid. Nos especializamos en todo tipo de proyectos de licencia de obra, de apertura y de instalaciones (eléctricas, contraincendios, climatización..), memorias medioambientales y proyectos de parques y jardines, riegos y proyectos de demolición. También realizamos certificaciones energéticas e inspección técnica de edificios, redactamos cualquier tipo de informes y certificaciones técnicas.

Proyectos de apertura Madrid Antes de que un negocio pueda iniciar sus operaciones, se requiere tramitar una licencia de apertura. La naturaleza de la actividad comercial, industrial o de servicios, el tamaño y el uso que se le dará al inmueble son factores que el ayuntamiento toma en cuenta en el momento de fijar las condiciones y exigir la documentación necesaria para expedir la licencia.

Si vas a tramitar tu licencia de apertura, hay varios detalles que no debes pasar por alto. Sabemos que deseas abrir tu negocio lo antes posible. Por eso, nuestro personal calificado estará encantado de ayudarte a cumplir con todos los requisitos en el primer intento. A fin de agilizar la aprobación de tu licencia, te brindamos asesoría, y realizamos las visitas que sean necesarias al departamento de urbanismo.

En algunos casos, es posible celebrar la apertura de una pequeña empresa antes de recibir la licencia. Esto se logra mediante el procedimiento de declaración responsable, que incluso permite realizar obras menores en el inmueble. Nuestro equipo de profesionales te indicará si tu empresa puede beneficiarse de esta concesión y, en caso afirmativo, te ayudará a obtenerla.

Certificado energetico

A partir del 1 de junio de 2013, todos los propietarios que deseen vender o alquilar su vivienda o local comercial están obligados a obtener un certificado energético, el cual será válido por diez años. Este documento aporta información específica sobre el consumo energético y las emisiones de bióxido de carbono generadas por el inmueble.

Los resultados de dicha certificación deben aparecer en todos los anuncios publicitarios que se hagan del edificio. En el momento de vender la propiedad, el dueño debe entregar el certificado original al comprador. Por otro lado, si el inmueble ha sido alquilado, se debe entregar una copia de dicho documento al inquilino.

¿Necesitas un certificado energetico Madrid o en Valdemoro?

Entonces, contáctanos. Un técnico autorizado visitará tu inmueble, recopilará toda la información necesaria sobre el mismo y realizará el trámite correspondiente. En poco tiempo, recibirás el certificado energético. Tema Ingeniería y Proyectos es una empresa experimentada con más de veinte años de experiencia. Acércate a nosotros. Somos tu mejor opción. Presupuestos gratis y sin compromiso alguno para el cliente.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí