Estudios de arquitectura en Madrid: Servicios de calidad

Estudios de arquitectura en Madrid: Servicios de calidad

En Tema Ingeniería, Licencias, Certificados y Proyectos, ponemos a tu disposición uno de nuestros estudios de arquitectura en Madrid para que puedas obtener licencias de apertura de actividad o funcionamiento sin problemas. Con más de 20 años en el mercado, tenemos experiencia probada, por lo que tenemos la capacidad de solucionar cualquier problema que se presente en el camino a la obtención de la licencia del establecimiento. Aquí mencionaremos tres de los servicios más importantes que ofrecemos:

Servicios de proyectos de licencia de apertura

La licencia de apertura es básicamente un documento que el Ayuntamiento solicita para poder poner en marcha cualquier negocio, oficina, nave industrial, hotel, comercio minorista, comercio de salud, belleza, estética, establecimientos deportivos y mucho más. He ahí su importancia para los emprendedores.

Nosotros nos encargaremos de toda la redacción de documentos técnicos de forma rápida y efectiva, de manera que nunca caigas en la ilegalidad al abrir tu negocio.

Proyectos de obra

No porque se tengan muchos ánimos de emprendimiento se conocen necesariamente los riesgos en cuanto a ingeniería y arquitectura que implica un proyecto, ya sea básico o en ejecución. Estamos totalmente calificados para desarrollar un proyecto de obra básico, en el cual se evaluará la viabilidad del proyecto y se dará inicio a las obras una vez se incluya la solicitud correspondiente de licencia de obra al respectivo Ayuntamiento. La memoria, pliego de condiciones, mediciones, presupuestos y planos están incluidos dentro del servicio.

Si el proyecto ya está en ejecución, entonces nosotros podemos justificar los aspectos técnicos como el cálculo de estructura, instalaciones eléctricas, saneamiento, fontanería, gas, ventilación, climatización, así como el tipo de material que se aplicará buscando el menor coste.

Servicio de inspección técnica de edificios

Todas las estructuras necesitan una inspección técnica periódica de carácter obligatorio. En la mayoría de los casos se debe ejecutar cada 10 años para edificios en Madrid con más de 30 años de antigüedad. Es por eso que con gran disposición ofrecemos un servicio de inspección de primera calidad para evaluar el estado de la estructura y cimentación, estado de fachadas interiores y exteriores, estado de conservación de cubiertas y azoteas para evitar desastres y problemas legales.

Anímate a contactarnos para disfrutar de una atención de alta calidad en los servicios mencionados, así como en servicios de proyectos de instalaciones eléctricas, proyecto de parques, riegos y jardines, informes, certificaciones técnicas y proyectos de demolición. Con Tema Ingeniería y Proyectos, el aspecto arquitectónico y de ingeniería de tus obras en marco legal nunca fue más sencillo.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí