Licencias de actividad Madrid. Confía en Tema Ingeniería y Proyectos

Licencias de actividad Madrid. Confía en Tema Ingeniería y Proyectos

Licencias de actividad Madrid. Confía en Tema Ingeniería y Proyectos

Toda persona que quiera prestar algún servicio o vender un producto en el área de Madrid deberá tramitar una licencia de actividad. Se trata de un documento otorgado por el ayuntamiento que certifica que un establecimiento está bien acondicionado para el desarrollo de cualquier actividad comercial. La legislación vigente hace distinción entre dos tipos de actividades: las inocuas y las calificadas.

Se consideran inocuas aquellas actividades que no ocasionan molestias a los vecinos y que no amenazan con afectar la propiedad pública o privada, poner en riesgo la integridad de las personas o causar un impacto ambiental negativo. Podría tratarse de una tienda de artículos de vestir o de calzado, un local donde se comercialicen exclusivamente alimentos no perecederos y oficinas de menor tamaño.

Por otro lado, se conocen como actividades calificadas aquellas que podrían atentar contra la tranquilidad de los vecinos. Esta categoría también incluye aquellos comercios o industrias en los que se requieren aplicar una serie de medidas medioambientales, de seguridad y sanitarias. Estas acciones tienen como objetivo evitar la contaminación y mantener a los trabajadores, clientes y transeúntes sanos y salvos.

Los requisitos para obtener licencias de actividad Madrid varían de acuerdo con las características del establecimiento, su ubicación y el uso que se le dará. Dependiendo de los factores antes mencionados, podría necesitarse la redacción de distintos informes y la elaboración de los planos del local. Con el fin de permitir el ingreso a las personas con discapacidad, el negocio deberá cumplir con las normas contempladas en la ley de accesibilidad.

En locales como centros nocturnos, restaurantes, hoteles y fábricas se deben efectuar acciones adicionales, como la insonorización del inmueble o aplicar medidas de higiene. Además, estos establecimientos deben de cumplir con la normativa sobre protección de incendios.

Antes de alquilar o comprar un local, es muy recomendable conocer cuáles son los requisitos que se tienen que cumplir y la manera correcta de aplicarlos. Nunca viene mal la asesoría de un equipo especializado en la gestión de licencias de actividad Madrid. Eso es lo que ofrecemos en Tema Ingeniería y Proyectos. Nuestros profesionales te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Confía en nosotros. En licencias de actividad Madrid somos tu mejor opción.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tramitamos Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Declaración Responsable en Madrid

INGENIEROS · ARQUITECTOS

Tramitamos su certificado de eficiencia energética en Valdemoro, Madrid

Licencias de Apertura Madrid

Licencias de Apertura Madrid · Licencias de Apertura Pinto · Licencias de Apertura Getafe · Licencias de Apertura Ciempozuelos · Licencias de Apertura Leganés · Licencias de Apertura Torrejón de Velasco · Licencias de Apertura Seseña Nuevo · Licecnias de Apertura el Quiñón

Web Diseñada por WEBVENDE®

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí