Proyectos de instalaciones en Madrid

PROYECTOS DE INSTALACIONES

Se define como Proyecto de Instalaciones el conjunto de cálculos, planos, esquemas y textos explicativos utilizados para definir condiciones de diseño, montaje e instalación de un equipo, instalación o conjunto de las mismas. El objetivo del proyecto ha de contemplar la viabilidad de la ejecución del mismo tanto desde el punto de vista técnico, funcional y normativo.

La tipología de Proyectos habituales que Landing Ingeniería desarrolla recae en el siguiente tipo de instalaciones:

  • Instalaciones Eléctricas
  • Instalaciones de Climatización, Calefacción y Ventilación.

Proyectos de obra

Un Proyecto de Instalaciones es el conjunto de documentos descriptivos y justificativos, el objeto del cual es la contratación, ejecución y legalización de una obra o instalación.

Objetivos:

  • Definir los trabajos a ejecutar sin ningún tipo de ambigüedad
  • Incluir en el proyecto todos los documentos que han de consultarse
  • Que se cumpla con la normativa aplicable vigente

Partes que lo Componen

  • Memoria: En ella se describen los aspectos más importantes del proyecto: el objeto y los alcances del mismo, y la justificación técnica y económica.
  • Planos: Reflejan en forma gráfica cómo se deberá ejecutar el proyecto. Contienen la información necesaria para su interpretación.
  • Pliego de Condiciones: Se utiliza para redactar el Contrato de Ejecución de un proyecto. Allí se describen los trabajos objeto del proyecto, características de los materiales, condiciones de ejecución, condiciones económicas, pruebas, ensayos y puesta en marcha.
  • Presupuesto: Indica el costo del desarrollo del proyecto. Contiene un listado de todos los materiales empleados y sus precios unitarios, el número de horas y el costo de la mano de obra relativo a su ejecución.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tramitamos Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Declaración Responsable en Madrid

INGENIEROS · ARQUITECTOS

Tramitamos su certificado de eficiencia energética en Valdemoro, Madrid

Licencias de Apertura Madrid

Licencias de Apertura Madrid · Licencias de Apertura Pinto · Licencias de Apertura Getafe · Licencias de Apertura Ciempozuelos · Licencias de Apertura Leganés · Licencias de Apertura Torrejón de Velasco · Licencias de Apertura Seseña Nuevo · Licecnias de Apertura el Quiñón

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles