¿Que es licencia exprés? ¿Como es este tramite? ¿Cuanto cuesta?

¿Que es la licencia exprés?

Las LICENCIAS EXPRESS se desarrolla a consecuencia de las nuevas leyes para suprimir la autorización previa en la apertura de los pequeños comercios en España. El objetivo de estos cambios normativos es facilitar la obtención de la licencia, la realización de obras y la apertura del local, reduciendo los tiempos de espera y de tramitación para, sin renunciar a todas las exigencias de seguridad, poder abrir nuevos negocios lo antes posible.

¿Cómo es este tramite?

Para la apertura de nuestro negocio debemos presentar en la administración competente una "Declaración Responable", un informe de un profesional acreditado que declare que nuestro local cumple con la normativa vigente para poder abrir al público. Una vez entregado este documento y pagadas las tasas correspondientes, podremos abrir nuestro negocio.

¿Cuánto puede tardar este tramite?

Esa es la gran ventaja de este procedimiento, una vez que tengamos la declaración responsable, el tiempo que tardemos en presentarlo en administración competente y pagar las tasas. No llevara mas de unas horas en tenerlo.

¿Cuánto cuesta la licencia de exprés?

El precio de la "Declaración Responsable" es mucho más bajo, que el de un Proyecto de Licencia completo. A este precio hay que añadir, como siempre, las tasas que debemos pagar en la administración competente.

 

El documento de declaración responsable es el documento por el que la persona solicitante manifiesta , bajo su responsabilidad, que:

 

• Cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para el inicio de una actividad

• Pondrá la documentación acreditativa a disposición de la Administración, cuando le sea requerida y

• Se compromete a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el periodo de tiempo relativo a dicho reconocimiento.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tramitamos Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Declaración Responsable en Madrid

INGENIEROS · ARQUITECTOS

Tramitamos su certificado de eficiencia energética en Valdemoro, Madrid

Licencias de Apertura Madrid

Licencias de Apertura Madrid · Licencias de Apertura Pinto · Licencias de Apertura Getafe · Licencias de Apertura Ciempozuelos · Licencias de Apertura Leganés · Licencias de Apertura Torrejón de Velasco · Licencias de Apertura Seseña Nuevo · Licecnias de Apertura el Quiñón

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles