Quiero abrir un negocio. ¿Por dónde empiezo?

Quiero abrir un negocio. ¿Por dónde empiezo?

En este momento, muchos empresarios de todo el país están diseñando sus planes para poder ser acreedores de sus propios negocios. Es un viaje que requiere mucho trabajo duro, y muchas personas terminan fallando. Pero si tu empresa sobrevive, sabrás que las recompensas del mundo empresarial bien valen la pena.

Si piensas que estás listo para comenzar tu primer negocio, aquí te dejamos una descripción paso a paso de lo que debes hacer para que esto suceda.

Tormenta de ideas

Cada nuevo negocio comienza con una idea. Tal vez hay algo en lo que eres realmente bueno, o tal vez piensas que has encontrado una manera de llenar un nicho en el mercado. Donde quiera que tus intereses se encuentren, está casi garantizado que hay una manera de darle forma en un negocio.

Construir un plan de negocio

Ahora que tienes tus ideas en su lugar, tienes que hacerte algunas preguntas importantes: ¿Cuál es el propósito de tu negocio? ¿A quién está dirigido? ¿Cuáles son sus metas? ¿Cómo financiarás los costes iniciales? Todas estas preguntas pueden ser respondidas en un plan de negocio bien definido.

Evaluar las finanzas

Comenzar cualquier negocio tiene un precio, así que necesitas determinar cómo vas a cubrir esos costes. ¿Tienes los medios para financiar el inicio, o tendrás que pedir dinero prestado? Si estás planeando hacer de tu nuevo negocio tu trabajo a tiempo completo, es recomendable esperar hasta que tengas por lo menos algo de dinero guardado para los costes del lanzamiento del mismo, así como para sobrellevar las carencias del comienzo.

Determinar la estructura legal del negocio

Antes de que puedas registrar tu empresa, debes decidir qué tipo de entidad será. La estructura del negocio afecta legalmente todo, desde cómo presentar los impuestos a tu responsabilidad personal si algo sale mal. Si eres dueño de la empresa y planeas ser responsable de todas las deudas y obligaciones, puedes registrar una empresa unipersonal. Por otra parte, una sociedad, como su nombre lo indica, significa que dos o más personas se consideran personalmente responsables como propietarios del negocio.

Haz crecer tu negocio

Su lanzamiento y las primeras ventas son sólo el comienzo de tu tarea como empresario. Con el fin de obtener un beneficio y mantenerse a flote, siempre necesitas estar haciendo crecer tu negocio. Va a tomar tiempo y esfuerzo, pero obtendrás beneficios con base en tus esfuerzos.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tramitamos Licencias de Apertura, Licencias de Actividad y Declaración Responsable en Madrid

INGENIEROS · ARQUITECTOS

Tramitamos su certificado de eficiencia energética en Valdemoro, Madrid

Licencias de Apertura Madrid

Licencias de Apertura Madrid · Licencias de Apertura Pinto · Licencias de Apertura Getafe · Licencias de Apertura Ciempozuelos · Licencias de Apertura Leganés · Licencias de Apertura Torrejón de Velasco · Licencias de Apertura Seseña Nuevo · Licecnias de Apertura el Quiñón

Web Diseñada por WEBVENDE®

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí