Otro aspecto que no debe olvidarse es la inscripción en el régimen de trabajadores autónomos de la tesorería general de la seguridad social, inscripción de la empresa y de los empleados.
Uno de los pasos más importantes en esta andadura es conseguir la licencia para ese negocio que se ha gestado en nuestra mente. Pedir dicha licencia supone una serie de trámites burocráticos, una espera en ocasiones demasiado larga, modificaciones de la solicitud, etc., aspectos que alargan de forma innecesaria el momento de poder iniciar el camino por el mundo empresarial. La mejor manera de poder suavizar este mal trago que todo empresario debe pasar es contar con la ayuda de profesionales que asesoren de la mejor manera para conseguir la licencia, de una forma rápida y sencilla. En TEMA, Licencias, Certificados y Proyectos se encuentra la solución a este problema. Contamos con especialistas altamente cualificados en la materia, ofrecemos el mejor asesoramiento y ayuda para realizar los tramites necesarios para abrir un negocio y obtener la licencia de actividad.
Contar con la ayuda precisa cuando se inicia una nueva aventura como es abrir un negocio, resulta imprescindible. Esa situación donde todo es nuevo, donde se va a comenzar un periodo nuevo en el horizonte laboral puede resultar muy confuso y complicado, si no se cuenta con los profesionales adecuados para que indiquen el mejor camino. Todos los trámites requieren tiempo, pero si no se realizan como es debido, ese tiempo se ve incrementado y esto sólo se puede evitar yendo de la mano de profesionales cualificados que velen por los intereses del empresario que ha decidido involucrar su vida y su futuro, para tratar de labrarse un porvenir distinto al que tenía hasta el momento.