Tramitación de Certificado de eficiencia energética en Valdemoro, Madrid

Especialistas en la redacción de certificados energéticos

En Tema Ingeniería, Licencias, Obra, Certificados y Proyectos realizamos certificados energéticos de viviendas y locales para su posterior venta o alquiler.

Normativa

Desde el día 1 de junio de 2013 todas las viviendas y locales comerciales que quieran ser alquilados o vendidos deben tener un certificado energético. Este certificado tendrá una duración de 10 años.

La calificación energética de cada inmueble se convertirá, de esta forma, en un condicionamiento más a la hora de elegir un determinado inmueble, ya que este certificado energético nos da una idea del ahorro que se puede producir en energía.

Como no podía ser de otra forma, en Tema Ingeniería y Proyectos realizamos los certificados energéticos de manera rápida y eficaz, a fin de que pueda vender o alquilar su vivienda u oficina lo antes posible.

Pídanos presupuesto sin compromiso de su certificado energético

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí