Proyectos de obra en Valdemoro, Madrid

Redacción y gestión de proyectos de obra

En Tema Ingeniería, Licencias, Obra y Proyectos ofrecemos servicios profesionales de proyectos de obra en Valdemoro y proyectos de construcción. Llámenos y le facilitaremos todos los datos adicionales que necesite.

Los proyectos de obra que desarrollamos pueden ser de dos tipos: básicos y de ejecución, según las necesidades especiales que tenga su empresa.

La información básica de cada tipo es la siguiente:

Proyecto básico

Es un estudio inicial del proyecto final que evalúa la viabilidad del proyecto. Con este trámite se podrán iniciar las obras ya que incluye la solicitud de la correspondiente licencia de obras en el ayuntamiento. El proyecto está formado por una memoria, pliego de condiciones, mediciones, presupuesto y planos. No están incluidas las memorias de cálculo ni los detalles constructivos.

Proyecto de ejecución

Es el proyecto de justificación técnica del proyecto básico. Aquí, se tratan de justificar todos los aspectos técnicos, como el cálculo de estructura, el cálculo de las instalaciones eléctricas, saneamiento y fontanería, gas, ventilación, climatización y domótica, entre otros.

Por otro lado, también se define la calidad de los materiales y se describen los procesos constructivos más apropiados acorde a las características de la obra, lo que reducirá el coste final de la construcción. Finalmente, el proyecto estará formado por un técnico competente y visado en el colegio profesional que corresponda.

En Tema Ingeniería, Licencias, Certificados, Obra y Proyectos desarrollamos proyectos de obra con las máximas exigencias. Nos adaptamos a sus necesidades.

LICENCIAS DE APERTURA · LICENCIAS DE ACTIVIDAD · DECLARACIÓN RESPONSABLE

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Tema Ingeniería y Proyectos le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades. Le ayudamos con todos los trámites necesarios para abrir su nuevo negocio.

PIDE PRESUPUESTO

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Tema Ingeniería y Proyectos Madrid

Web Diseñada por WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles

Tema Ingeniería: Licencias, Certificados, Legalizaciones y Proyectos en Madrid

Licencias de actividad para Hostelería, Actividades industriales, Ocio y espectáculos, Deportivas, Centros de salud, belleza y estética, Actividades inocuas y Comercios minoristas

Calle Infantas, 3 – Puerta 2, Valdemoro, 28341, (Madrid)

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y totalmente comprometidos con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de proyectos técnicos en el ámbito urbano, industrial y rural. Entre otras labores, en nuestro despacho de ingeniería y arquitectura en Valdemoro realizamos certificaciones energéticas, aunque somos especialistas en licencias de apertura de actividad.

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí